Ardor vaginal he irritacion

Hola me llamo diana tengo 11 semanas de embarazo y hace unos dias he tenido irritacion vaginal mucha piquiña y ardor tambien aparecen unos brotes pequeños y me sangran,ademas mi esposo tiene el mismo brote y la misma irritacion en su parte genital ...me gustaria que me pudieras ayudar pues mi esposo y yo estamoas bastantes preocupados  ya que no sabemos el motivo del por q nos aparecio ese tipo de alergia en nuestras zonas intimas ,inclusive hemos dejado de tener relaciones sexuales ....mi pregunta es si esto es grave como nos podemos curar que podemos aplicarnos y si esto le puede hacer daño al feto gracias por su atencion prestada....
{"lat":4.3902289264634,"lng":-74.091796875}

1 respuesta

Respuesta
-1
Por lo que me dices creo que podria tratarse de candidiasis, es un hongo que todos tenemos en varias partes del cuerpo como la piel, es normal y no es peligroso para el feto pero el hongo llamado candida albicans es muy facil que aparezca en la mujer embarazada, y en tu marido es muy posible que sea lo mismo por contaqgio tuyo, pero no te preocupes, hay un tratamiento para la candidiasis pero teneis que ir al ginecologo los dos para que te explore y te lo confirme y diga cual es el tratamiento para los dos, y no te asustes que si es candidiasis no es ni malo para ti ni para el feto...
Ya me contaras!
Nanotronik