Sangrado vaginal. Sin mucha sangre y clara

Tengo 40 años y el pasado jueves mantuve relaciones sin eyacular dentro de la vagina. Llevo dos días que cuando voy al baño al limpiarme mancho el papel, pero no es sangre roja sino más bien muy clarita y muy poco. Me gustaría que me diese una explicación. Gracias
{"lat":38.5481654230466,"lng":-3.8671875}

1 Respuesta

Respuesta
Cielo dame datos, en que parte de tu ciclo estas, si te ha pasado ya alguna vez, si tienes algún pequeño problema de salud, no se, falta de hierro por ejemplo... el color de la sangre... en principio puede ser que por la edad se pueda producir de forma espontanea un pequeñito manchado por la ovulación, o por el simple cambio del ciclo menstrual... ya sabrás que a tu edad el cuerpo no reacciona igual y mucho menos el aparato reproductor que en la mujer cuando nace ya ha perdido casi la mitad de sus óvulos en el vientre materno... y a partir de los 30/32 años aproximadamente los ovarios suelen tener ciertos problemas por decirlo así pues se entienden como "viejos" o que empiezan a serlo porque ya les queda relativamente poco tiempo de vida fértil... y las hormonas lógicamente no afectan de la misma forma ni el cuerpo reacciona igual con los cambios hormonales del cuerpo... yo creo que no debes preocuparte para nada pues lo veo como algo normal..., eso si, si fuera un sangrado fuerte o con cierta abundancia y muy seguido entonces si podría ser preocupante pero de momento no le veo importancia cielo, así que no te preocupes...
Nanotronik
Bien, tengo 40 años, una hija de 10 años y el día 3 me vino la regla con normalidad, el día 10 mantuve relaciones con penetración pero sin eyacular dentro y desde el día 14 cuando voy al servicio y me limpio mancho con un poco de sangre muy clara, no como cuando la regla, también me encuentro a ratos con el estomago revuelto, con nauseas. Hasta el día 1 deJulio no me toca otra vez el periodo. ¿Qué puede ser? Pues estoy un poco asustada. Muchas gracias por su atención.
Teóricamente el día 14 más o menos te tocaba ovular, así que podría ser por la ovulación, algo relativamente normal, lo que no se si sigues con el manchado por que puede ser... cabe la posibilidad de un embarazo, no te lo niego, pero si estas embarazada el sangrado entonces no es por la ovulación sino por implantación del ovulo... deja pasar unos días y si pasa y se te calman las nauseas y eso entonces es algo de la ovulación, por el cambio hormonal pues puede ser, pero si sigues con las nauseas y todo eso calcula el día que te tiene que venir y si se te retrasa más de dos días hazte la prueba en sangre de beta hcg para el embarazo, pues podría ser por implantación del ovulo... lo cual también dura unos días como el de ovulación...