Duda sobre mi flujo menstrual

Hola quiero preguntar, estoy menstruando mi flujo es café con rojo pero no es tan abundante como siempre aunque ya tengo 6 días con ese flujo, cuando empezó este flujo era el día de mi menstruación y tuve realciones sin protección 2 días antes de que empezara el flujo menstrual, pero cuando mi novio eyaculo no estaba dentro de mi vagina ni hubo ningún contacto cuando esto ocurrió, no se si sea alguna infección o si algunas veces así pase o si sea embarazo, porque se que cuando hay embarazo a veces hay mujeres que manchan café, pero reitero a mi me esta bajando flujo café y flujo rojo, espero me puedas responder, y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo es un cambio en tu sangrado, no tiene por que significar un embarazo y menos si llavas así más de 2 días.
Por cierto, las relaciones sin protección, aunque sean cerca o durante la menstruación y se eyacule o no en la vagina, pueden terminar en embarazo. Que no sea lo más habitual, no lo hace imposible. Por lo tanto, aunque ahora se trate de tu menstruación, las prácticas que realizas pueden hacer que en el siguiente ciclo no tengas sangrado por estar realmente embarazada. Usa siempre condón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas