¿Hay riesgo de embarazo?

Hola les cuento que tuve mi regla el día 26 de mayo entonces tuve relaciones el 9 y el 10 de junio sin protección pero el no termino dentro de mi, después volvimos a tener el 13 en esta ocasión el si termino dentro de mi la tarde del 14(hoy)tomé la pastilla postDay o sea antes de las 24 hras y ha habido un ligero muy muy liegrero sangrado apenas pintando..¿puedo estar embarazada? Esa es mi pregunta y ¿por qué el ligero sangrado?
Por favor si alguien puede responder y aclararme esta duda lo antes posible se los agradeceré mucho ...
Espero su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, puede haber embarazo.
La poscoital solo cubre la relación para la que se usa y tu has estado teniendo relaciones de riesgo anteriores a la que usaste la poscoital. El preseminal puede causar el embarazo igualmente al semen, ya que ambos fluidos pueden contener espermatozoides, por lo que toda relación sin protección, se eyacule o no, es de riesgo.
Tras usar la poscoital se puede tener un sangrado, generalmente entre 5 y 10 días después de su uso, que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, pero un sangrado muy escaso, puede ser producido por la implantación. La poscoital altera los ciclos, por lo que, si no tienes un sangrado mayor en unos 15 días, debes hacerte un test para poder confirmar el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas