Efectos secundarios del parche evra

Es la primera vez que uso el parche EVRA estoy en la 2da semana y me empezaron a salir granitos en la cara, y mis cenos los siento muy sensibles, también mi abdomen se me ha inflamado no se si es algo normal al utilizar estos parches tengo 29 años, y es la primera vez que utilizo un método anticonceptivo

1 respuesta

Respuesta
En principio son efectos secundarios normales del parche, deja que pase el 1er mes y aver que tal el segundo, piensa que es normal ademas que es el 1er anticonceptivo que usas, tranquila que no pasa nada, pero si ves que la cosa sigue igual el siguiente mes habla con tu gine para que mire de cambiarte el anticonceptivo...
Nanotronik