Que pasa con mis ovarios después de tres PAE en un mes

Que pasa con mis ovarios si tome tres pastillas de emergencia en el mes. No todas a la ves pero si en el mismo mes tres. Y es que me duele un poco el vientre...

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que ha pasado es que le has metido una carga hormonal brutal a tu cuerpo y es lógico que tus ovarios se estén quejando y te duelan. Si te duele mucho puedes tomar un paracetamol o ibuprofeno para el dolor, la regla a saber cuándo te baja...
Intenta no tomar tantas pastillas en un sólo mes, como su nombre indica son de EMERGENCIA, por lo que no se pueden tomar como anticoncepción.