Tratamiento de inducción de ovulación

Hola, aver te cuento lorena, mi ginecólogo me ha mandado omifin +
hcg lepori + progefik,resulta que tengo un  ovario poliquistico,uso anillo vaginal,y me ha dicho que en cuanto me quite mi proximo anillo y me venga la regla empiece con el tratamiento.mi pregunta es,sino me quedara embarazada en el pirmer mes de tratamiento ,¿la regla viene cada 26 dias? O  cada cuanto mas o menos?es que me gustaria saberlo, la verdad tengo esa duda.me gustaria que me informaras,aver si en el pirmer mes tengo posibilidad de kedarme embarazada¡¡,ojalaaa,

1 respuesta

Respuesta
Es probable que te quedes embarazada en el primer mes sin problema, de hecho a muchas mujeres con problemas de ovarios poliquísticos (que parece por los medicamentos que te han recetado que es lo que tienes) lo han hecho gracias a llevar por unos meses un tratamiento de anticoncepción hormonal. Eso por un lado, por otro decirte que por desgracia no podemos anticipar cómo actuará tu cuerpo una vez se libere de las hormonas artificiales del anillo y tome las de los medicamentos, las reglas se supone que con el omifin se te regularán pero no puedo decirte de cuántos días serán, se supone que debería variar entre 28 y 35 para considerarse "normal".