Hay posibilidades de un embarazo aunque te venga

Hola me paracio un interesante este blog mi pregunta es la siguiente tuve mi primera vez hace 4 días y mi menstruación estaba cercano a esa fecha el caso es que me vino el día exacto pero me han comentado que aunque te venga hay posibilidades de estar embarazada y que el siguiente mes ya no te venga bueno mi novio uso preservativo pero esa duda existe siempre de antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tu novio uso preservativo es muy poca o escasa la probabilidad de el embarazo ademas si son exactamente 4 días antes de tu periodo no es probable así que tranquila
Terp. Daniel Poaquiza