No sé si la duración de mi menstruación es la adecuada. Además el flujo es rosa pero huele normal

¿Hola de nuevo te quería preguntar algo lo que pasa es que como sabes a mi me bajo el día 8 de mayo y termine el 11... Y que crees? Que ahorita note que estoy manchando como rosita y al menos ahora olor no tiene más que como de flujo normal! ¿1 Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Piensa qué sois muchísimas las personas que preguntáis sobre ginecología así que no recuerdo exactamente tu caso con detalles pero tu tomaste la postday verdad?
Pues entonces es como si fuera tu periodo otra vez pero con retraso y diferente pues por la postday es normal...
No... no... yo quiero embarazarme la semana pasada te comentaba que tenia unas nauseas y dolor de cabeza pero que me acababa de bajat (del 8 al 11) y fui al doc pero la doctora o no supo o no me quiso decir lo que tenia y hoy me pasa lo que te comente hace unos minutos!
Mmm. Ah ok ok... pues ese manchado podría ser perfectamente por implantación del ovulo fecundado... no quiero ilusionarte falsamente pero si calculo veo que pasa bastante más de un mes y encima eso, pues yo diría que es por implantación... así que hazte el análisis de sangre, el de sangro el de orina no pues te podría dar negativo y ser falso negativo porque necesita más hormonas para detectar que en sangre que se mide la BETA HCG, si la beta te da en sangre más de 5mUl/ml es positivo, y por lo que me dices no me extrañaría que si da positivo te de un valor de 400 o 500mUl/ml..... hazte el de sangre y cuéntame cuéntame! Que con eso de ser papá yo también estoy tan sensiblero que me hace ilusión hasta a mi ! :-)
Dime algo en cunato tengas el resultado cielo!
Un besito, NANOTRONIK
jajaja... bueno o malo el resultado te contare... pero la regla fue del 8 al 11 de mayo-----
¿Van 24 días y mi otra pregunta es si ese tipo de sangrado se presenta a cualquier altura del periodo o solo faltando unos tres días para que baje porque a mi me debería de bajar hasta como el 5 de junio por ay así?
¿Y DISCULPA LAS MOLESTIAS y me equivoque pues apenas van 15 días pero crees que sea posible que se presente ese sangrado a estas alturas del ciclo?
Por favor no me dejes solita en esto
Contesta
No cielo no te dejo sola no te preocupes!
Mira, si pasa a mitad del ciclo puede suceder por la ovulación, aunque nunca te pase siempre puede haber una 1ª vez, pero también puede ser como te digo por implantación del ovulo si se ha fecundado pues puede pasar, ¿así qué no se porque ahorita mismo me has liado un poco con las fechas... pero tu notas alguna cosa diferente en ti? ¿Cómo tienes los pezones? ¿Te molesta la tripa? ¿Notas nauseas por las mañanas? Cualquier cosa diferente que notes, dímelo...
:-*
Nanotronik
Pues si tienes toda la razón... yo se que existen mil factores a los que se puede deber todo esto y no se porque me espanto tanto, pero lo hago... tal vez porque tengo miedo a no poder tener un bebe en fin solo el tiempo lo dirá... mis pechos me molestan un poquitín de repente siento como punzaditas al igual que en el vientre... cosa que nunca me pasa ni porque valla a llegar mi periodo (pero como tu dijiste siempre hay una primera vez)... por ejemplo ahorita siento el estomago revuelto (como cuando comes mucho mucho pero mucho y hasta se te quiere regresar) es lo único que siento y tan solo quiero ya ser normal como antes que sangraba solo cada 30 días y no como ahora que estoy a la mitad y mancho... todo seria mucho más sencillo de esa manera.
Cielo te repito que si que puede ser por embarazo por la implantación del ovulo o simplemente por la ovulación, pero no quiero darte falsas esperanzas así que hazme caso y ve a hacerte un análisis de sangre para salir de dudas, yo ya no se que más decirte pues puede ser que si o que no y más posibilidades no hay, los síntomas son o de implantación o de ovulación pues son muy parecidos... cielo, hazme caso, ve y hazte el análisis de sangre para ver si estas en estado o no, ¿es lo mejor para ti sobre todo psicológicamente pues como bien dices te rallas tontamente pues es facilísimo salir de dudas... ve y háztelo ok? ;-)
Nanotronik
Ah, y me cuentas el resultado!
Muchas gracias y no te enojes disculpa las molestias... ya te contare dentro de 3 semanas esperare a ver si me baja o no. Muchas gracias por tu tiempo y paciencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas