Ayuda.. ¿Estaré embarazada?

Hola necesito su ayuda urgente .. Si
Hoy es 22 de mayo y Llevo 19 días de retrazo...
Miren yo tuve relaciones el día 9 de marzo sin protección y es por eso que tome la píldora del día siguiente 48 horas después y ala semana me bajo un sangrado de color muy oscuro que duro un par de días.. Luego el 5 de abril me vino mi menstruación normal supongo yo de un color y flujo normal y duro casi 5 días que lo normal para mi.
Después de eso yo volví a tener relaciones los días 24 y 26 de abril y sin protección nuevamente aunque mi novio no eyaculo dentro de mi.. Se que fue un irresponsabilidad no protegernos y es por eso que estoy muy asustada porque hasta el día de hoy no me viene mi menstruación .. Supuestamente debió a ver venido el día 3 de mayo ya que mi ciclo es de 28 días. Ya me hice dos análisis de embarazo (sanguines)los días 10 y 17 de mayo y ambas salieron negativas. No siento nauseas ni vómitos pero si mi senos están algo sensibles..
Por favor AYÚDENME es que ya son muchos días de retrazo y nuce que hacer o pensar .. No se que me esta pasando .. Estoy o no embarazada.. Se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
Las relaciones sin eyaculación no dejan de ser relaciones de riesgo, ya que el preseminal puede dejarte embarazada igualmente.
Los ciclos se alteran con el uso de la poscoital y alguien regular, puede dejar de serlo, lo normal es tener retrasos e irregularidades en los siguientes 6 ciclos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas