Ayuda.. ¿Estaré embarazada?

Hola necesito su ayuda urgente .. Si
Hoy es 22 de mayo y Llevo 19 días de retrazo...
Miren yo tuve relaciones el día 9 de marzo sin protección y es por eso que tome la píldora del día siguiente 48 horas después y ala semana me bajo un sangrado de color muy oscuro que duro un par de días.. Luego el 5 de abril me vino mi menstruación normal supongo yo de un color y flujo normal y duro casi 5 días que lo normal para mi.
Después de eso yo volví a tener relaciones los días 24 y 26 de abril y sin protección nuevamente aunque mi novio no eyaculo dentro de mi.. Se que fue un irresponsabilidad no protegernos y es por eso que estoy muy asustada porque hasta el día de hoy no me viene mi menstruación .. Supuestamente debió a ver venido el día 3 de mayo ya que mi ciclo es de 28 días. Ya me hice dos análisis de embarazo (sanguines)los días 10 y 17 de mayo y ambas salieron negativas. No siento nauseas ni vómitos pero si mi senos están algo sensibles..
Por favor AYÚDENME es que ya son muchos días de retrazo y nuce que hacer o pensar .. No se que me esta pasando .. Estoy o no embarazada.. Se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Las relaciones sin eyaculación no dejan de ser relaciones de riesgo, ya que el preseminal puede dejarte embarazada igualmente.
Los ciclos se alteran con el uso de la poscoital y alguien regular, puede dejar de serlo, lo normal es tener retrasos e irregularidades en los siguientes 6 ciclos.