Fecha de embarazo
¿Hola tengo una duda tengo 34 semanas y días y mi ginecóloga me dice que mi primera ecografía que me realizo dice que yo coincibi a mi ni? O en el mes de setiembre supuestamente en ese mes fue mi ultima regla ahora no es así porque mi ultima regla fue el 18 de agosto puesto que en el mes de setiembre no regle nada de nada entonces no se si esta equivocada ella yo o la ecografía
te paso mis datos
fecha de ultima regla 18/08/2009...............1 era relación sexual el 22/08 ... 28 y los primeros días del mes de setiembre nada más de ahí hasta que me hice la ecografía y confirme mi embarazo
el 24/11/2009.......... Ecografía 9 semanas
23/12/2009........13 semanas + 5 dias ....
Podrías darme un aproximado o puedes orientarme ma so menos a que se debe esto o si esta bien las ecografías muchas gracias
otra pregunta es si esto es cierto más o menos me podrías dar un aproximado de que semana o día o días quede embarazada solo un aproximado contando o teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden vivir días.. Gracias es muy importante
te paso mis datos
fecha de ultima regla 18/08/2009...............1 era relación sexual el 22/08 ... 28 y los primeros días del mes de setiembre nada más de ahí hasta que me hice la ecografía y confirme mi embarazo
el 24/11/2009.......... Ecografía 9 semanas
23/12/2009........13 semanas + 5 dias ....
Podrías darme un aproximado o puedes orientarme ma so menos a que se debe esto o si esta bien las ecografías muchas gracias
otra pregunta es si esto es cierto más o menos me podrías dar un aproximado de que semana o día o días quede embarazada solo un aproximado contando o teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden vivir días.. Gracias es muy importante
1 respuesta
Respuesta de Lorena Pérez