Urgente duda embarazo!

Empecé a tomar mi primera caja de yaz, ya lo había tomado hace 5 meses pero todo fue normal o como esta vez. El día 19 y 20 del ciclo mantuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos. Cuando tomé la última pastilla blanca me vino flujo marrón y al siguiente una manchita muy pequeña y nada más. No me preocupe porque leí que era normal a pesar que antes no me había pasado. Los días siguiente me empecé a sentir muy cansada, agotada, bostezo a cada rato, tengo gases y eructos, como acidez y la panza inflamada (raro en mí porque hago deportes y me alimento muy bien, nunca tuve acidez antes). Orino mucho, a veces me mareo y cuando estoy acostada siento unas puntadas en el ovario derecho. Los pechos se me inflamaron y me salieron como unas bolitas de grasa alrededor de la aureola pero pocas. 8 días después que me vino esa supuesta regla me hice una prueba de embarazo casera y me dio negativa. Que hago porque la verdad que a parte estoy con unos cambios de humor, alegría y tristeza muy raros.

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que mencionas son posibles efectos secundarios del anticonceptivo, que no los tuvieras en el uso anterior, no quiere decir que no los puedas tener al retomar el uso en esta ocasión, espera los primeros ciclos en que los efectos son más marcados y si no disminuyen o desaparecen con el tiempo, consulta con tu ginecólogo por si fuera aconsejable un cambio de preparado.