¿Existe mayor riesgo de embarazo por practicar sexo durante los días fértiles femeninos?

¿Sobre la pregunta anterior mencione también que tuve relaciones el di 15 de mayo 7 días antes de mi periodo me tiene que bajar el día 22 de mayo pero no me respondiste sobre eso esos días son fértiles o existe más riesgo de embarazo? Muchas gracias angi ojala si te llegue mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Revisando la tabla que te había puesto que es la siguiente:
22.04.2010 Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación)
03.05.2010 Levemente fértil
04.05.2010 Fértil
05.05.2010 MUY Fértil
06.05.2010 Momento de la ovulación
18.05.2010 Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables
19.05.2010 Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla)
22.05.2010 ¿No te ha llegado tu regla o periodo? Quizás estás embarazada
27.01.2011 Si estás embarazada, ésta podría ser tu posible fecha de parto
Nos podemos dar cuenta que el día 15 de mayo no es un día de problema, o sea, que no hay probabilidades de que quedes embarazada. Ya que los días de mayor fertilidad son del 4 al 6 de mayo. Así que por esa parte no te preocupes.
Te vuelvo a repetir que no todos los organismos son exactos y ni aunque tuvieras un ciclo muy regular puedes salvarte de quedar embarazada con el sólo hecho de calcular los días No fértiles.
Disculpa la tardanza en responder, pero hago esto en mis tiempo libres.