Hola estoy preocupada

Hola me gustaría que me respondieras lo más pronto posible la verdd estoy algo preocupada por favor! ¿Tuve relaciones con mi pareja sin protección dos ocasiones en este mes la premer ocasión fue 4 días después de terminar mi regla me baja 5 días y comenzó mi regla el 22 de abril termine el 26 el 30 tuve relaciones nuevamente el día 15 de mayo y me tiene que bajar nuevamente aprox el 22 de mayo osea que tuve relaciones sin protección 7 días antes de mi periodo pero hubo penetración solo un momento entonces no se si sea fértil esos días o corro riesgo de estar embarazada? Por favor contestame muchas gracias espero resuelvas mi duda gracias
Respuesta
El riesgo se corre TODOS los días del ciclo así que es mejor que no juegues sino quieres quedarte embarazada ya que a veces se producen ovulaciones espontáneas y entonces eres muy fértil y puedes quedarte embarazada.