Puede haber embarazo

Quisiera saber si es posible que haya embarazo si no hubo eyaculación dentro de mi pero soy irregular, lo que pasa es el día martes 11 tuve relaciones con mi pareja pero fue rapido pero no eyaculo dentro de mi sino fuera pero hay noma hubo penetración pero pasarían unos 5 a 10 minutos y fui al baño a orinar pero quisiera saber si hay posibilidad de haber embarazo
Les agradezco mucho
Respuesta
Siempre que el pene entre dentro puede haber embarazo pues el liquido preseminal que siempre derrama el hombre desde el primer momento de la erección puede contener algún espermatozoide vivo y tu como cualquier otra mujer puedes sufrir una ovulación espontanea que se suele dar, y ahí puede haber embarazo... siempre hay riesgo sin barrera, SIEMPRE!
Cuidate
Nanotronik
Pero si fui a los 5 a 10minutos al baño a orinar no disminuye el riesgo de embarazo y ya habían pasado 12 días de que había reglado
Muchas gracias por la respuesta se le agradece
Aver... el orinar solo le hace algún efecto al hombre pues mata el esperma y elimina posibilidades de infección en el tracto urinario que es por donde pasa el semen y la orina, pero en la mujer no hace nada pues la mujer elimina la orina desde debajo del clítoris pero no por la vagina, con lo cual orine o no no pasa nada, solo elimina las posibilidades de infección si puede haber entrado en el conducto algo de sudor por ejemplo pero la orina a la mujer no le sale de la vagina con lo cual no tiene ningún efecto sobre ti... si fuera tan fácil que con orinar la mujer evitara el embarazo no existirían las píldoras del día después ni las antibaby cielo... y si encima estabas sobre la mitad de tu ciclo seguramente estabas en la parte fértil del ciclo con lo que el riesgo aumenta... veo que la información que tienes sobre el sexo es errónea y confusa, si necesitas consejos o preguntar si algo que escuchaste o te dijeron es cierto o no aquí me tienes, pero nunca hagas algo sin consultar 1º si hay peligro o no, si puedes o no puedes, en fin, ¿y toma la píldora antes que jugártela o tomar la postday pues aunque no lo parezca es peligrosa... ok?
Aquí me tienes para lo que necesites:
Nanotonik
Bueno muchas gracias por habe respondido esas dudas que tenia .
Se lo agradezco mucho fue una gran ayuda
De nada mujer y siempre que tengas dudas cuenta conmigo que te responderé a lo que necesites.
Ah y no olvides cerrar y valorar mi respuesta.
Hola muy buenos días hace 3 días tengo unos pequeños dolores de senos a los costados y los pezones un poco sensibles no se a que se deba pero el dolor se senos es más fuerte por las noches y en las mañanas y tengo ganas de ir al baño un poco más seguido que de costumbre no se a que se deba por avor necesito una respuesta
Gracias.
Cielo estas es una pregunta nueva y aun no cerraste y valoraste la anterior, y los expertos solo pedimos eso a cambio de la ayuda que ofrecemos, que se valoren las respuestas que damos... ni mucho menos me niego a responderte pero por favor, por que no cierras la pregunta y la valoras, la anterior digo, ¿y haces esta pregunta como nueva a mi directamente? Es una pregunta con varias replicas y solo pido que sea valorada, comprende que a cambio solo pedimos eso, un boto con valoración a cambio de lo que damos... y si mantienes la pregunta abierta y cada vez que te surja una nueva duda la continuas nunca valorarás mis respuestas por separado y esto no funciona así... por favor, ciérrala y valórala y mandame tu nueva pregunta como nueva consulta por favor, gracias.
Te repito que no me niego ni mucho menos a responderte pero en otra nueva para que se valoren a parte.