Pregunta de embarazo

Hola mira lo que pasa es que he tenido relaciones sin protección y siempre con penetración durante los últimos meses y lo que me preocupa es que mis pechos han crecido y mi vientre esta un poco como "inflamado" y lo digo así porque no como más que una vez al día así que no creo que sea aumento de peso, ¿y me siento muy cansada (sueño a medio día y otras horas) solo la primera vez me hice prueba y dio negativo pero he tenido mi regla hasta el día de hoy no como debería porque el mes pasado no me bajo pero este si y no me obsesiono de hecho te pregunto porque entre al foro y me entro la duda o sea mi pregunta es cabe la posibilidad de que haya embarazo y presentar la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
1
Muchas mujeres han tenido la regla asta el día del parto así que se puede menstruar embarazada... lo que debes hacer es tomar la píldora acudiendo eso si a tu gine y no olvidar ninguna toma pues puede que o estés embarazada o que se te ha desajustado el periodo por lo que sea y la píldora aparte de protegerte para el embarazo te ajustará el periodo pues también se usan para eso... y para salir de la duda del embarazo lo mejor es el análisis de sangre, es cien por cien seguro el resultado... también tienes si quieres unas inyecciones que te las pinchas una vez al mes y estas todo el mes protegida y no tienes el riesgo de olvidar una toma, aparte que ocn la píldora tienes que esperar un mes para estar segura que te protege al 100% y con la inyección estas protegida desde las 1as horas de ponértela...
Cuidate!
Nanotronik
Y yo soy muy regular bueno lo era
No... no... no... ¿Te enfocas en los anticonceptivos cuando a mi no me molestaría tener un bebe de hecho nos gustaría pero no quiero falsas ilusines por eso la pregunta?
¿Ok no lo que pasa es que si no fuera deseado tengo igualmente que dar TODAS las explicaciones necesarias entiendes? Pues mejor intentad hacer el amor del día 10 al 20 del ciclo día si día no, intentando no pensar en el embarazo deseado por tu parte y si podéis pasaros por la farmacia o herboristería y comprad maca andina que es una raíz muchísimo más estimulante que el ginseng y a mi me funcionó de maravilla!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas