¿Qué probabilidades hay?

El 7 de mayo estuve con mi novia. Aunque no hubo penetración si tuvimos juegos sexuales, no eyacule cerca de ella y por consiguiente tampoco cerca de su vagina pero si la estimule con mi pene, a ella le va ha bajar el 15 de mayo pero aunque se que es muy improbable que este embarazada me encuentro incomodo por que he leído que se puede embarazar con el fluido lubricante pero también depende en que días de su ciclo ande por el ph de su vagina y el numero de espermas que haya en el lubricante... Necesito una respuesta... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como nunca hubo penetración entonces es nula la probabilidad de que quede embarazada, es importante también que sepas que un espermatozoide es muy fuerte en su medio, es decir, en un medio líquido, ácido y oscuro. Cuando pierde alguna de
Estas características, o sea, el líquido se hace más alcalino, o se seca o le da la luz, muere en décimas de segundo. Esto significa que un espermatozoide en su medio (vesículas seminales o trompas) puede vivir hasta 3 días, pero fuera de su medio muere al segundo. Si cae en una mano seca, no va a aguantar nada, así que no te preocupes, que las posibilidades de dejar embarazada a tu pareja estimulando tu pene y después introduciendo tus dedos en su vagina de esa manera son nulas.
Suerte !
Angie.
Me gustaría saber si ya lesite la respuesta, y si es mucho pedir que le pongas una calificación.
Gracias por la info. Aunque ya sabia de esos roios una opinión extra nunca es mal ressivida y pues me gustaría seguir informándome en este tipo de temas ya que soy algo novato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas