En busca de embarazo

Mira tengo con mi esposo 6 meses y desde hace 4 que estamos intentando tener un bebe (cabe destacar que nunca hemos usado preservativo de ningún tipo más que el coito interrumpido y en la vida solo use dos veces la post day y un mes de pastillas y uno de parche pero eso en el 2008) tememos 20 años y se me hace extraño que no halla podido quedarme embarazada en este tiempo, realmente no se cuando debe de bajarme pues hace dos meses presente un sangrado de un mes aprox y en el ultimo mes he tenido dos ligros sangrados de 3 días cuando mi regle generalmente es de 5 y abundante... Mi esposo tiene un niña de dos dos años por lo que me imagino que el no tiene problemas... No se si tu pudieras darme tu punto de vista sobre esto que es lo que podría estar pasando... ¿me?

1 Respuesta

Respuesta
1
Nada, no te esta pasando nada... aunque no lo parezca te puedo asegurar que conseguir en estado normal y plena salud sin problemas un embarazo es tan difícil como para tardar de un año a un año y medio, sin ningún problema! Así que si solo lleváis 4 meses es completamente normal... y según el tiempo que hace que tomaste las píldoras y todo eso aun puede costar un poquito más pero sin problemas... cualquier medico te dirá que si en un año o año y medio no lo conseguís entonces hay que empezar a mirar que no exista ninguna tontería que lo dificulte un poco... aunque no lo parece es muy difícil que se unan espermas vivos y sanos con un ovulo fresco... pues si el hombre fabrica millones es por lo difícil que es que lleguen a su destino... tu tranquila, y como consejos para ayudar a esas posibilidades a ser mayores podéis hacerlo cada dos días, es decir, día si día no, y que tu pareja no se masturbe entre las relaciones para conseguir mejor calidad y cantidad en el esperma, y otra cosa es que podéis probar a tomar los dos MACA ANDINA, la maca es una raíz que crece en los andes y es muy beneficiosa para la salud, aumenta el vigor sexual de los dos, sobre todo de el, y la potencia general, tanto para i ral campo a hacer ejercicio y correr como para las relaciones amorosas, yo la he probado y es maravillosa! ;-)
Y sobre todo olvidate de que te quieres quedar embarazada pues eso te bloqueará y te costará más! ¿Ok?
Cuidate cielo y despreocupate!
Nanotronik
Te agradecería si me contestas lo que pasa es que me he estado haciendo mil ideas en la cabeza! Por favor
Hola de nuevo muchas gracias por lo que dices me quedo muy tranquila y pues habrías de ver que durante las relaciones no recuerdo que quiero quedar embarazada sino hasta cada mes que se supone me tendría que bajar y no lo hace en los días que me toca (porque yo era regular hasta hace 3 meses ( ¿crees qué de los nervios yo misma o mi organismo provoque esos ligeros sangrados que te comentaba?) ¿Entonces después de 2 años y poquito más las píldoras todavía tienen algún efecto en mi? ¿Y por ultimo es donde se consigue la raíz que me comentabas? Entonces tampoco es bueno tener relaciones tan seguido, lo que pasa es que muchas veces lo hacemos 4 o 5 días segundos y no por el bebe sini por gusto (jajajaja) por eso te digo que no nos centramos exclusivamente en el embarazo aunque ya hemos pensado en ir al doc. pero por lo que dices tal vez pudiera ser muy prematuro... espero puedas leer detenidamente mi correo y contestarme todas las preguntas que te hice... y otra vez muchas gracias
Puede que al estar un tiempo con la píldora al dejarla esto proboke el pequeño desajuste en tu organismo, aparte los nervios y demás si pueden afectar, pero no creo que sea nada importante... después de dos años ya no creo que te queden restos en la sangre de las píldoras así que tras un año más o menos seguro que ya te quedaste limpia... Y la raíz la consigues en las farmacias, ¿se llama AQUILEA VIGOR y la venden en botecitos de 60 capsulas a unos 30? El bote más o menos, y la hay especial para la mujer que la caja es igual pero en blanco y lila o fuxia, pero si puedes echale un vistazo a las herboristerías pues puede que en alguna la traigan importada de forma natural, es decir, la raíz seca y molida, que como todo es mejor el producto de forma natural que sus substancias extraídas...
Y si tienes alguna pregunta más no dudes en preguntarme que para eso me tienes aquí! ;-) Cuidaos mucho!
Nanotronik
Abusando de tu amabilidad, te tomo la palabra, a que se deberán mis sangrados, ligeros pero sangrados al fin y al cabo que como te dije laultimamente me pasa seguido, la semana pasada tuve un sangrado de dos días, nada abundante y ayer durante la relación vimos que estaba manchado de sangre... yo oi que los nervios y el estrés puede retrasar el periodo pero hacer que llegue tan seguido, ¿no creo o si? ¿Y mientras tenga estos sangrados no crees que me pueda embarazar? ¿Por qué regla no creo que sea o si?
Cielo no lo se realmente! Los nervios pueden desajustar de muchas formas diferentes el ciclo pero si son o no perdidas normales no lo se... ave al gine aver que te dice pues puede que tengas pequeñas perdidas por cualquier cosa, ¿notas molestias de algún tipo?... no lo veo preocupante... también te cuento que la mujer, cuando empieza a tener cambios de algún tipo puede sufrir también este tipo de desajustes, puede ser por ejemplo porque tu cuerpo nota la diferencia de "llenarse" no literalmente claro, de semen, es decir, recibe tu útero continuamente cargas de semen que aunque no te quedes embarazada puede fecundar los óvulos en proceso de desprendimiento o simplemente no agarran y por eso aunque se fecunden no te quedas pues es lo más normal, pero esa fecundación puede producir algún pequeño cambio hormonal en tu cuerpo, o simplemente por la parte psicológica que aunque no pienses en el embarazo inconscientemente lo tienes metido en la cabeza y de forma involuntaria esa ansiedad interna que tienes te ha desequilibrado sin que te des cuenta...
Lo mejor es que te visite tu ginecólogo y te haga exploración o lo que estime oportuno para descartar nada importante tipo infección o irritación que pueden existir aunque no se note molestia alguna... aunque no creo que duren tanto tiempo sin desaparecer o molestar...
Cuidate y ve al experto titulado en academia :-D que para eso estudiaron, para descubrir lo que pasa... jejejeje... no le des importancia pues no se la veo yo... que también hemos pasado lo nuestro mi esposa y yo para ser papás, y ahora está de 3 meses por fin!... ah, y cuenta conmigo si necesitas apoyo psicológico por el tema, que se de sobras lo mucho que duele cuando parece que no llegará y todo eso... y recuerda la maca andina!
;-)
Nanotronik
Muchas gracias, la verdad es que no presento ninguna molestia, gracias a dios y te mando así en aclaración porque de verdad te quería agradecer me hacen mucho bien tus palabras puesto que habrías de ver los pasados tres meses que e llegaba mi periodo era una lloradera pues era un mes más que no llegaba el embarazo y sentía horrible ya con el desajuste pues no lo siento tan feo porque como a cada ratillo me llega un sangrado y se que por lo menos en ese mes no nos toca pero como tu dices duele el saber que no llegara o pensarlo así... y quería asegurarme que lo leyeras y y preguntarte si estarás por ahí para "escucharme" porque aunque mi pareja me apoya y me mima un montón no le cuento lo que siento y estas cosillas
Claro que si que puedes contaqr conmigo :-) para lo que necesites ya lo sabes! Aquí me tienes que te ayudare en lo que sea!
Un besito y no te desanimnes que veras que pronto vosotros también conseguiréis el embarazo! :-D
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas