¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con condón y consumo de pastilla anticonceptiva?

Bueno.. Quisiera saber si hay posibilidad de que este embarazada. Le cuento que el día 6 de Abril empze con mi menstruaciony termine el 10 de Abril, el día 16 tuve relaciones con mi novio y el condón quedo un poco adentro de mi vagina, pero aun sostenido lo tomamos lo revisamos y no estaba roto compramos la pastilla de emergencia rapido no tardamos nada.. A los 5 días empecé con un sangrado rojo y se fue haciendo café me duro 4 días.. ¿y no se que es puede ser la implantación del bebe? ¿Es mi menstruación? Soy regular y me asusta porque ya es día 6 y no me baja.. Deante mano muchas gracias y un saludo :3

1 Respuesta

Respuesta
Embarazo seguro que no, ese sangrado es producto de la toma de postday. Lo que pasa es que ahora tu regla se puede retrasar. Cuenta como tu última regla el día que bajó ese sangrado.
Disculpe pero se me paso un detalle.. después de la pastilla el día 16 volví a tener relaciones el día 18 use condón al terminar lo revisamos y no estaba roto.. hay posibilidad de que laa entrada del pene empujara algo de esperma que siguiera vivo en caso de que se hubiera escapado un poco de la relación pasada debido a que el condón pasado se resbalo un poco.. para el día 18 aun no tenia el sangrado que le cuento
Muchísimas gracias
Estate tranquila, eso es imposible que suceda.