Fecha exacta de embarazo

Hola, tengo un gran problema, ojala puedas darme una ayuda, verdaderamente estoy desesperado, tuve relaciones sexuales con mi ex el día 22 de abril, ahora tiene un atraso, ella tubo relaciones con su novio el día 19 de abril, y según ella su ultima fecha de menstruación fue el día 7 de abril, es irregular, se hizo un tes, le dio positivo, pero días antes tomo unas pastillas de esas para no quedar embarazadas, podrías decirme la fecha que pudo haber quedado embarazada, desde ya muchas gracias. Saludos.-

2 Respuestas

Respuesta
Necesito una aclaración, ¿qué día exacto tomó la pastilla del día siguiente?
Fue el día 24 de abril, que las tomo, según ella su novio comenzó la relación sin preservativos y luego a mitad se lo coloco, yo con ella estuve el del 22 al 30 de abril aproximadamente, en los cuales me cuidaba de ves en cuando o luego de comenzar con la relación, me cuidaba, necesito de tu ayuda, si es que podes aclararme un poco la situación, gracias
Entonces es fácil de saber.
Si ella sólo tuvo esa relación el día 19 con su ex y luego el 24 tomó la pastilla del día siguiente NO está embarazada de él, sino que seguramente esté embarazada de ti, con el que tuvo relaciones del 24 en adelante.
La pastilla lo que hace es bajar de su útero todo tipo de embrión que pudo formarse, así que del 24 de Abril en adelante con quien fuera que tuvo relaciones sexuales sin cuidarse pues estará embarazada.
Respuesta
Haber antes que nada para darte una respuesta acertada necesitaría saber si el día 7 fue el inicio de su regla o el final, ¿ahora las pastillas cuando se las tomo?, ¿El test cuando se lo hizo? ¿Y de que duración son sus ciclos menstruales?
Vamos a suponer que el día 7 fue el inicio de su regla así que tanto la relación que mantuvo contigo como con su novio actual eran de riesgo y es difícil determinar a ciencia cierta en que relación quedo embarazada.
Hola y perdón por la demora, si el día 6 o 7 fue el inicio de la regla, las pastilla las tomo el día 24, el problema que yo mantuve relaciones hasta el día 30, y hubo veces que no me cuide y otras que luego de comenzar me cuidaba, ella venia siendo regular pero el mes pasado dejo de tomar las anticonceptivas, el tes, lo hizo el día 02 de mayo, espero sirvan los datos para ayudarme. Gracias
Pues mira calculando en base a el inicio de su regla se podría decir que ella se encontraba en su día num 15 de su ciclo cuando fue la relación que mantuviste el día 22 y en este periodo si su ciclo es de 28 días o 30 es un perido muy fértil por lo cual un embarazo es casi seguro, pero si se tomo las pastillas el día 24 estas le tuvieron que hacer efecto para esa relación y evitar un embarazo, lo malo es que después de esa relación del 22 tu seguiste manteniendo relaciones y no siempre protegido por lo cual el riesgo es mucho mayor, claro que conforme pasan los días después del 15 el ovulo va muriendo y por lo tanto un embarazo no se logra, pero es difícil determinar puesto que siguieron manteniendo relaciones.
Ahora respecto a lo de su pareja actual en ese tiempo también pudo existir probabilidad de embarazo y puede ser que aun manteneindo relaciones contigo ella ya estaba embarazada, aquí nesesitariamo saber si el se cuido o si ella hizo algo al respecto. Los test generalmente son fiables después de 20 días y esta chica se lo realizo a los 10 días después de la relación del 22 que mantuvo contigo por lo cual aunque haya sido positivo el resultado no es 100% confiable.