Condón dentro de vagina

Hola experta. Hoy tuve sexo con mi novio y cuando cambiamos de posición el condón se quedo dentro de la vagina, ¿cuál es la probabilidad de embarazo? Si en 3 días más se supone que debería llegarme la menstruación (soy de ciclo regula, 28 días exactos) y ademas el condón tenia espermicida. Estamos muy preocupados, necesito una ayuda. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
A 3 días de la bajada de tu regla, siendo tú regular, es muy poco probable un embarazo, estate tranquila.