Embarazo o solo reacciones al medicamento

Hola ojala pudiera asesorarme, estoy en busca de un embarazo, y tengo ya 3 meses con tratamiento, ya que no ovulo, primero mi gineco me regularizo mis ciclos, y enseguida empecé con omifin y choragon el primer mes no hubo bebe, y en el siguiente mes me aumento dosis de omifin, en los meses que estuve regular mis ciclos fueron de 32 días ´pero en este ultimo tenia un retrazo de 10 días y me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativo a los 3 días de esta prueba tuve un sangrado medio obscuro y solo sangre dos días pero muy poco y ya apenas ayer volví a tener un tipo de sangrado como un flujo café, y quisiera saber si puede haber un falso negativo en mi prueba ya que siento piquetes en el bajo vientre, tengo muchos gases, me duele la cintura, por las noches me cuesta trabajo dormir o me despierto muy temprano, ando medio mareada y de repente me dan nauseas principalmente por las mañanas en pocas palabras me siento rara. Se que posiblemente me dirán que vaya a ver a mi medico pero desafortunadamente por el momento no puedo por problemas económicos, solo quisiera saber si es posible un embarazo o solo es el medicamento lo que me hace sentir así, por el momento llevo 10 días después de que tuve el sangrado
Respuesta
Es posible que te haya dado un falso negativo en la prueba porque tal y como me cuentas tienes síntomas de embarazo.
¿No tienes posibilidad de hacerte de nuevo una prueba de embarazo de las de orina? Son baratas y saldrás de dudas rápidamente.
Le agradezco su atención, ojala si sea un embarazo, aunque la verdad no quisiera emocionarme ya que en otra ocasión me sucedió algo similar y fue muy decepcionante saber que no había bebe