Mi pregunta es más de sexología que de gine...

Pero bueno yo la pongo y veremos si se me puede ayudar, soy muy activa sexualmente y me pareja también, somos muy morbosos, hemos legado a un punto en el que nos apetece hacer un trio, con otra mujer, y yo tengo mil dudas con respecto a como reaccionare, no se si la fantasía me excita, pero luego la realidad me supere, no se hacer esto me pueda perjudicar en mi relación, que luego el quiera siempre trio, no se, tengo mis reparos, aunque me apetezca, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que lo planteéis bien, lo habléis tranquilamente y os paréis a pensar si cuando estáis excitados realmente os apetece A LOS DOS tener a otra persona, si una chica o un chico, si realmente te apetecería solo para mirarla como juega con el o para poder tocarla, o que te toke ella a ti, o tener contacto más profundo con ella... si tu ves que te apetece algo pero más o menos concreto háblalo, y sobre todo, si os decidís por probarlo mirad de busca a alguien que tenga ya alguna experiencia para que sepa mejor como comportarse y no haga algo que luego no os apetezca y os arripintais por una primera mala experiencia... y sobre todo comentad las cosas que SI y las que NO os gustaría hacer estando con la otra persona, si a ti te gustaría verle penetrándola, o acariciándola y besándola, o las dos cosas, o simplemente desnuda mirando como vosotros mateneis relaciones... en fin, llevando a cabo planificación completa y hablándolo claro y dejando claro que no pasa nada si no sale bien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas