¿Hay riesgo de embarazo al tener juegos sexuales sin penetración durante los días fértiles?

Me urge salir de una duda, tuve juegos sexuales con mi novia en su día fértil no hubo penetración solamente roces entre mi pene y su vagina pero me preocupa ya que ella me masturbo y después introdujo sus dedos en su vagina, jamas hubo eyaculación pero ¿puede esto ser causa de embarazo?, ella siempre ha sido irregular pero ya cuenta con 3 días de atraso y no ha tenido su regla. Ayuda por favor! Necesito salir de esta duda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Dudo mucho que esté embarazada, si la regla no la baja, es porque es irregular, no por embarazo, y también porque está muy nerviosa, por lo tanto pido tranquilidad y paz, puesto que no creo que lo esté, es muy difícil los casos, no llega ni al 3%, por lo tanto tranquilo, y dale tranquilidad a tu novia, porque ella ahora mismo lo necesita más que el agua, mantenla su mente ocupada con otras cosas, como lectura, televisión, deporte, paseos, etc..., bueno todo lo que sea para no pensar en la regla.
De todas maneras, si ha pasado más de 20 días que se haga una prueba de embarazo:
Pero repito, no lo va a estar, vamos son tan complicados los casos, que en el suyo, no puede estar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas