No me llega el periodo. ¿Será que estoy embarazada o por la sugestión y nervios?

Hola !
Pues estoy algo preocupada pues mi periodo aun no me llega amm tuve relaciones con mi novio el 16 y 19 de abril.. Ammm mi periodo pasado me vino el 26 de marzo... Amm no nos protegims el no se vino dentro de mi toi algo asustada a la fecha de hoy 26 de abril no me llega mi periodo... ¿podre estar embarazada?.. Plis ayúdenme !
de vdd q si toi algo asustada y pues no me he sentido extraña solo q siento q kmo q me sujestiono muxo por el echo de q no yega mi periodo!!!
Gracias por leer mi pregunta le agradeceré que me responda lo ams rapido posible !

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí, tienes posibilidades, date cuenta que antes de llover siempre chipea aunque son mínimas, porque no estabas fértil, así que no creo que lo estés, las posibilidades son del 10% más o menos.
Bueno, yo creo que estás ahora muy nerviosa, por eso no te baja, y además no se considera retraso ni nada, hasta pasado una semana, ahora eso sí, si la semana que viene no te baja, deberías de someterte a una prueba de embarazo:
La de sangre es más fiable que la de orina, pero ya te digo, no creo que lo estés, si estás muy mal, te doy el msn, y hablamos por ahí.
Mientras desconecta de la regla, haz deporte, ve la tele, lee libros, sal con tu gente, etc.., cosas que te hagan desconectar de la regla, y si la semana que viena no la tienes, entonces hazte la prueba de embarazo, pero ya te digo que no estabas fértil, así que tranquila.
Muchas gracias mari_luz en serio que has despejado mi mente y sabes si estoy bastante pendiente de que ya me baje mi periodo... y creo que tomare tu consejo de relajarme un poco vaya que lo necesito ! Si no yo misma haré que no me baje je je... y es que no es momento de un bebe aun.. se que fue algo irresponsable de mi parte pero en fin...
Y te agradecería mucho que me des tu correo para pedirte consejos de métodos anticonceptivos...
En serio miles de gracias !
Saludos que estés bien !
Toma el correo:
[email protected]
Saludos.
Mari_Luz.
Recuerda de cerrar la pregunta.
Muchas gracias Mari, en serio calmaste mi duda, ahora lo que haré es calmarme y olvidarme de lo que me dijiste
cuidate y espero que así como me ayudaste ami sigas ayudando a muchas más personas
y si tengo otra duda, desde luego te preguntare !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas