¿Crees qué puedo haber quedado embarazada?

Hola pasa lo siguiente el día 20 de Febrero tuve relaciones con mi novio(usamos Preservativos), justo ese día debía bajar mi periodo porque siempre he sido una chica regular(pero no bajo mis amigas dicen que por nervios), por si acaso tome la pastilla de emergencia horas después, finalmente mi periodo bajo el 25 de Febrero y duro hasta el 01 de Marzo. Luego el 22 de marzo bajo nuevamente y duro hasta el 25 de marzo.. Este mes de Abril me bajo el día 16 y duro hasta el 19 de abril.. Pero día 21 tuve relaciones con mi novio y no usamos ningún tipo de protección, así que por temor al día siguiente aproximadamente 9 horas después tome nuevamente la pastilla de Emergencia de dos tomas, estoy desesperada tengo mucho temor a estar embarazada..!

1 Respuesta

Respuesta
La poscoital, cuando se usa con frecuencia, deja de ser efectiva. Solo debe usarse como emergencia y no más de 2-3 veces al año, para poder confiar en su eficacia. Usa siempre protección, sobretodo tras el uso de la poscoital, ya que ésta altera los ciclos y puede provocar irregularidades hasta por 6 meses. Si en 15 días no sangras, hazte un test.
okis gracias..!
De nada. Valora la respuesta para que pueda ser cerrada.