Necesito consejo, por favor.

Hola.
El caso es que mi novio y yo estamos intentando tener un bebe (es el primer mes que lo intentamos).
Mi ultima regla fue el día 16 de marzo y tuvimos relaciones con eyaculación dentro los días 5, 6, 8, 10 y12 de abril, y hoy es 24 de abril y todavía no me ha bajado la regla.
Normalmente la regla se me retrasa entre 2 y 7 días más o menos.
El día 15 de abril me hice un test de embarazo y salio negativo, y esta mañana volví a hacerme otro y también me salio negativo (los dos tests eran esos que venden en la farmacia, de orina).
Mi pregunta es; ¿Pueden ser falsos negativos? Debería esperar unos días más y volver a hacerme otro test, ¿o debería ir al medico?
p.d. Mi flujo durante esta ultima semana y unos días antes también, es más abundante (muy abundante) y blanco.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En principio los días que tuviste relaciones no son días fértiles, eso para un ciclo de 28 días. En tu caso que me comentas que te viene cada 30-35 días, podría ser que aún estuvieras en ese margen.
Los falsos negativos existen cuando aún no hay suficiente hormona de embarazo en la orina. Yo me esperaría unos días más y volvería a repetir.
Esperare unos días más y me haré otra prueba, y si sigue dando negativo y no me baja la regla pues iré al medico.
Muchas gracias.
Un beso.