Necesito consejo, por favor.

Hola.
El caso es que mi novio y yo estamos intentando tener un bebe (es el primer mes que lo intentamos).
Mi ultima regla fue el día 16 de marzo y tuvimos relaciones con eyaculación dentro los días 5, 6, 8, 10 y12 de abril, y hoy es 24 de abril y todavía no me ha bajado la regla.
Normalmente la regla se me retrasa entre 2 y 7 días más o menos.
El día 15 de abril me hice un test de embarazo y salio negativo, y esta mañana volví a hacerme otro y también me salio negativo (los dos tests eran esos que venden en la farmacia, de orina).
Mi pregunta es; ¿Pueden ser falsos negativos? Debería esperar unos días más y volver a hacerme otro test, ¿o debería ir al medico?
p.d. Mi flujo durante esta ultima semana y unos días antes también, es más abundante (muy abundante) y blanco.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio los días que tuviste relaciones no son días fértiles, eso para un ciclo de 28 días. En tu caso que me comentas que te viene cada 30-35 días, podría ser que aún estuvieras en ese margen.
Los falsos negativos existen cuando aún no hay suficiente hormona de embarazo en la orina. Yo me esperaría unos días más y volvería a repetir.
Esperare unos días más y me haré otra prueba, y si sigue dando negativo y no me baja la regla pues iré al medico.
Muchas gracias.
Un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas