Posible embarazo

Mira mi novia y yo hemos tenido relacionnes como 12 ocasiones las cuales solo 2 d ellas nos cuidamos con condón. Cabe mencionar que ella estaba en sus días más fértiles y que en las 10 ocasiones que no usamos condón todas termine afuera d ella y cada que terminábamos melimpiaba asta que ya no viera que saliera espermas o algún liquido
cada vez que terminaba afuera me limpiaba y solo el liquido preseminal fue lo que posiblemente quedo dentro d ella.
¿Mi pregunta es puede quedar embarazada mi novia con solo el liquido preseminal?
Por que ayer y hoy ha traído ascos no muy frecuentes y el día d hoy vomito.
Ayudamos queremos saber si descartar un embarazo o que podemos hacer
¿aaaaa me falto mencionar que ella anda como estresada preocupada porque en su casa hay problemas economicoa y su mama se lo reprocha mucho entonces eso puede ser causa d sus ascos y vomito o sera que esta embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
El líquido preseminal puede embarazar a una mujer perfectamente, eso sí, no es tan fácil, puesto que tus espermas son de menor cantidad, calidad, y mala morfología, por lo tanto tiene una posibilidad de un 20%
Los vómitos perfecatamente si ha estado mal, los nervios ataca mucho al estómago, eso es normal, al igual que los ascos, a lo mejor por pérdida de apetito.
Cuando tenga un retraso de la regla de una semana, que se somete a una prueba de ebmarazo, o de sangre o de orina, porque el embarazo no se puede descartar, ya que el líquido preseminal puede embarazar a una mujer.
Aquí te pongo los resultados:
Pero dile a tu novia que esté tranquila, lo hecho, hecho está, y que espere a la regla, a ver lo que pasa, y ya se verá los resultados.