Desesperado, una respuesta !

Hola, esperenado que puedas ayudarme pido una respuesta a mi pregunta, en verdad te agradecería mucho
- Mira hace varios días estuve con una chica, con la cual no hubo penetración solo hubo sexo oral y masturbación ella ami y viceversa, cabe aclarar que el momento que yo me iba a venir o a eyacular como prefieras llamarlo, lo termine yo, con mi propia mano y eyacule muy muy lejos de ella
mi duda es
al momento que ella me masturbo ¿los líquidos seminales o el lubricante natural de mi pene pudo haberse quedado en sus dedos y cuando ella se tocaba su vagina pudieron penetrar y ocurrir un embarazo?
¿Cuánto tiempo resisten los espermas que hay en el liquido seminal fuera del cuerpo?
Sin más que agregar
Espero que me puedas dar una respuesta ya que eh buscado respuestas en internet y solo me confunden más
un abrazo y espero tu respuesta
te agradecería mucho
Respuesta
Para contestarte con claridad, decirte que TE QUEDES TRANQUILO que las posibilidades son TAN ESCASAS que podríamos decir que NO EXISTEN, Ademas que la chica debería estar justo en su día de ovulación(entre los 6 días probales de 1 mes). Así que quitate esa duda y no dejes que siga en tu cabeza. Un abrazo.
pff
En verdad muchas gracias, se que quizás fue una pregunta absurda, pero te entra el pánico y visualizas toda probabilidad posible
Muchas muchas gracias en verdad
Se te agradace la labor que haces
Sigue así, pues créeme que nos das un gran alivio
Un abrazo y un beso
atte_, angel de aguascalientes mexico
Un beso