Duda sobre el nuevo periodo

Hola me da gusto que me puedas ayudar tengo una pequeña duda...
Si me tome la pastilla post day y a los tres días tuve un sangrado que me demoro de 4 a 5 días, ¿esa es la nueva fecha de mi periodo de menstruación o seguiré con la que tenia antes? Plis responde, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tuviste tu sangrado y embarazo no va a haber. Lo que ocurre es que ahora puede que tu regla próxima se adelante como se atrase, pero estate tranquila.
Hola de vdd que muchísimas gracias, me has sacado de una gran duda que tenia y te lo agradezco miles de veces, ahora estaré tranquila gracias ati.