Tome la postilla postday y no he tenido mi regla

¿Hola sucede que el día Primero de Marzo tuve mi periodo y me termino el día 6 de Marzo día en que tuve relaciones sin protección por lo que 3 horas después tome la pastilla de emergencia postday y después el día 11 de Marzo volví a tener un sangrado que creo fue mi periodo y duro 4 días pero desde ese día hasta hoy 21 de Abril no he vuelto a tener mi periodo habría alguna posibilidad de embarazo? ¿Es conveniente realizarme ya un test de embarazo o solo se me altero mi periodo? Estoy angustiada gracias por escucharme y espero tu respuesta Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Embarazo no hay como así lo muestra el sangrado que tuviste el día 11 de marzo. Lo que ocurre es que la postday altera los ciclos y los puede adelantar como atrasar.
Estate tranquila, protégete y ya bajará.