¿Periodo retrasado?

Hola buenos días, fíjate que hace un mes tuve relaciones el día 13 de marzo y el 14 tome la pastilla del día siguiente, ese día tuve un sangrado y al siguiente empezó mi periodo, pero ya es 21 de abril y no allegado durante esta semana tuve un flujo café obscuro hoy ya apareció transparente, ¿me podrías decir que es lo que esta pasándome?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La toma de postday puede producir adelanto o retraso en tu próxima regla, así como ese sangrado raro del que hablas.
Estate tranquila embarazo no hay.
Oye una pregunta más, si tuve ese sangrado y luego mi periodo de cinco 5, esto después de la toma de la pastilla, ¿quiere decir que si funciono?
Por supuesto :)