¿Puedo haberme quedado embarazada si mi novio eyacula fuera?

Hola mari_luz mi caso es que este sábado 17 tuve relaciones con mi novio y estoy algo preocupada porque fue sin protección, no se si realmente tenga que preocuparme porque se supone mi periodo debe llegar el 20 o máximo el 22 ( soy muy regular de 28 o 29 días), el no llego dentro de mi bueno eso creo porque en cuanto sintió que se venia se salio, esto fue dos veces pero la segunda me preocupo más porque fue super rapido que se salio y salio un chorro de semen, yo me cheque pero solo vi los fluidos normales que yo pude haber tenido y combinado con lubricante que usamos, ¿si hubiera eyaculado lo hubiera notado no? ¿Por qué es un color más amarillento? El dice que no cree que allá quedado algo dentro de mi. No tome nada y estoy preocupada, ¿tendré qué tomarme la pastilla? ¿O por lo de que ya viene mi periodo es muy raro que sucediera un embarazo?
Aunque también me preocupa porque existe la posibilidad que se me retrase el periodo por el mismo estrés, ¿influye en algo también esto? ¿Qué hago? :S:S

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que estabas infértil y las posibilidades no llega ni al 5% de quedarte embarazada, ya que eres muy regular con tus reglas.
Si eyacula dentro, por supuesto que lo hubieras notado, a lo sumo, a lo mejor ha caído un poco de semen, y no te hayas dado cuenta, pero no obstante, al estar infértil las posibilidades disminuye mucho.
El flujo amarillo, es debido, a que te estás preparando para la regla, y también has tenido una eyaculación femenina, eso quiere decir que has llegado al orgasmo, por eso no te preocupes.
Respeto a la postday, si es la primera vez, o bien no te has tomado otra más de medio año, puedes hacerlo, por si acaso, para mayor seguridad, pero si te has tomado otra hace poco, entonces no te lo recomiendo. Te aconsejo que acudas a planificación familiar, y comentes el caso, antes de comprarte la postcoital, ya que es mejor que tengas dos opiniones, que una, y ellos son profesionales.
Pero no te preocupes, te salva que estás infértil, hay mujeres que puede presentar doble ovulación, pero son casos muy raros, así que yo de ti, me tranquilizaría.