Posibilidad de embarazo

Hola, el día 19 de marzo fue el primer día de mi ultima regal y el 22 ya inicie el nuevo blister.el día 5 olvide tomar la píldora y cuando me di cuenta tome la del día olvidado y la que me correspondía pero habían pasado 24 horas.El día 3 mantuve relaciones con mi mariso y según los cálculos en un día de los más fértiles.Hoy me tendría que venir e periodo y de momento no me ha venido, ¿sueleo ser bastante regilar ya que con la píldora siempre me viene el viernes de la semana que descanso y se me quita el dominngo.Que posibilidades hay de quedarme embarazada?
Respuesta
1
Dudo mucho que estés embarazada, puesto que por una píldora no pasa nada, y además te lo has tomado, así que el efecto antiovulatorio sigue en pie, las posibilidades de quedarte embarazada sería de un 3-5% más o menos.
Lo que te pasa, es que a lo mejor tienes alteraciones hormonales, por el olvido, es muy normal que pase eso, porque al olvidarse de la pastilla, el ciclo menstrual se altera, pero por ahora no se considera un retraso menstrual, el retraso se considera cuando tienes una falta de 1 semana, y ahora solo estás de un día, así que estate tranquila, dudo muchísismo que estés embarazada, yo creo que todo es producto de la alteración hormonal, así que tranquila.
Bueno si ves que la semana que viene esa regla no te baja, entonces puedes someterte a una prueba de embarazo de orina, ya son fiables, y si después de la prueba de embarazo, aún no la tienes, entonces ya es cuestión de que te repitas la prueba y se sale negativo, entonces necesitas un ginecólogo, y posiblemente, eso no se sabe, tendrán que cambiarte los anticonceptivos.
Aquí te dejo la prueba de embarazo en orina:
Pero tranquila, las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas, son muy raros los csos de que te quedes en estado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas