Tuve relaciones con mi novio sin protección y tomé la post day, ¿Puede estar embarazada?

Hola...
Ojala y puedas ayudarme estoy un poquito preocupada:
El día 6 d marzo tuve relaciones con mi novio, sin embargo no usamos ningún tipo d protección, el termino fuera de mi, sin embargo yo decidí tomar la post day. Para el día 14 d marzo tuve el sangrado que se origina por la pastilla
ahora viene lo complicado y mi pregunta
el día 27 d marzo volvimos a tener relaciones sin protección, el termino fuera, sin embargo esta vz no tome la pastilla debido a que se que no puedo tomar la pastilla tantas veces seguidas
ahora bien mi regla debió d haberme llegado el 10 d abril... Según mis cuentas... Hoy es 14 y nada de nada... La verdad tengo miedo d estar embarazada...
Tengo dolor en l pecho como cuando me va a llegar mi periodo, ¿pero creo que esto no es como un indicativo de que si m va a llegar o si?
¿Creen qué sea l caso o solo estaré exagerando?
Ojala m puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es que no estés embarazada, puesto que tu novio no ha eyaculado, y las píldoras hace efecto sobre un mes más o menos.
La regla no te baja, porque estás nerviosa, y además tras tomar la píldora es muy normal que tu ciclo menstrual se altere, son efectos de la pastilla, al igual el dolor que presentas, puede ser que se te prepare para la regla, o bien la píldora.
Sobre las posibilidades de quedarte embarazada, son menores del 10%, de todas maneras, la semana que viene te sometes a una prueba de embarazo en orina, ya será fiable desde entonces, ya que ha pasado más de 20 días de la relación sexual con riesgo, te lo haces el día 20 de este mes, y el resultado que sea, es el correcto, porque de estar embarazada, ya la hormona hcg es detectada en el test de embarazo, pero ya te digo, no creo que lo estés, pero claro, como bien digo, en la rama de la medicina, todo son suposiciones, y hasta que no vea con aparatos, o test en caso de embarazo, no se sabe a ciencia cierta, y aquí solo te puedo orientar, pero nunca te puedo decir al 100% de seguridad, pero sí que tengo el 90% de que no estás embarazada.
Bueno, aquí te dejo los resultados de la prueba de embarazo en orina:
Pero los nervios puede provocar el retraso menstrual, por lo que te pido que desconectes, y si dentro de 5 días, sales de dudas, ahora haz deporte, lee algo, ve la tele, sal con tu gente, estudia, si es que estudias, juega, vamos, todo lo que haga que desconectes de la regla, y a lo mejor te baja, a mí a veces eso me ha pasado, desconecté de la menstruación, y me bajó en cuando menos lo esperaba, así que tranquila, creo que te va a salir negativo.
Mil gracias por tu ayuda... voy a seguir tu consejo... voy a tratar de desconectarme... aunque para ser sincera me ha costado un poco... anoche no pude dormir... sin embargo mil gracias por leer mi duda
Que tengas un excelente día
Y mil felicidades por animarte a ayudar a personas que como yo algunas veces c sienten perdidas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas