Pastillas y antibiticos

Estoy tomando pastillas anticonceptivas y recientemente me enferme. Así que estoy tomando antibiótico (ampicilina) he escuchado que los antibióticos hacen que la pastilla pierda su efecto es cierto... Mientras este tomando antibiótico puedo tener relaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Espero estés bien. Debo decirte que no mata el efecto del todo, pero si es menos eficaz, deberías pararlas por un tiempo y en cuanto a las relaciones no hay ningún problema.
Estamos a tu orden.