Hemos tenidos relaciones sexuales con condón y no estoy embarazada. La regla no me baja.

Tengo una dudota, tal vez me estoy sugestionando, pero, es muy difícil calmarme. Bueno el día 13 de marzo tuve relaciones con mi novio, pero usó condón todo el tiempo y este no se rompió ni nada, el termino en el condón dentro de mi. A los quince días me hice la prueba de embarazo y salió negativa. El 5 de abril volvimos a tener relaciones y de igual manera usó condón e igualmente se vino en el condón pero dentro de mi... Tampoco se rompió ni nada. Me toca mi periodo el 11 de abril, pero no me ha bajado aún. El mes pasado se me retrasó 6 dís así que supongo que este mes sucederá lo mismo. Necesito saber en qué porcentaje es seguro que me baje y si puedo hacer algo o tomar algo para que me venga el periodo. Gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
No se porque no te habrá bajado, pero riesgo de embarazo NO hay, ¿por qué iba a haberlo? Si las 2 veces usasteis protección, el preservativo es 99,9 % seguro.
En la menstruación de una mujer intervienen muchos factores: si has cambiado de alimentación, el estrés, los nervios, etc. Quizás sea esto lo que te pasa. No te preocupes y no lo pienses, porque si te agobias, estarás en una situación de estrés, lo que provoca que no te baje. Pero ya te digo, que no hay posibilidad de embarazo.
Hola, tengo una dudota, tal vez me estoy sugestionando, pero, es muy difícil calmarme. Bueno el día 13 de marzo tuve relaciones con mi novio, pero usó condón todo el tiempo y este no se rompió ni nada, el termino en el condón dentro de mi. A los quince días me hice la prueba de embarazo y salió negativa. El 5 de abril volvimos a tener relaciones y de igual manera usó condón e igualmente se vino en el condón pero dentro de mi... tampoco se rompió ni nada. Me toca mi periodo el 11 de abril, pero no me ha bajado aún. El mes pasado se me retrasó 6 dís así que supongo que este mes sucederá lo mismo. Necesito saber en qué porcentaje es seguro que me baje y si puedo hacer algo o tomar algo para que me venga el periodo. Gracias :D
Hola, pues hoy me bajó, pero es extraño porque es muy porquito a lo normal y la sangre es como si fuera flujo apero como algo café, así toda espesa... nunca me ha bajado así. ¿Por qué me esta bajando de esta manera?
El color marrón no importa mucho, se debe a a cantidad de hemoglobina que hay en la sangre. Y lo de espesa, pues sera que tenias algún coagulo y ya esta. No debes preocuparte más. Pero si ves que la cosa sigue igual, y para que te quedes más tranquila, te recomiendo que vayas al ginecólogo, le expliques tu problema, y el te podrá ayudar mejor que yo desde aquí.