¿Puedo quedar en embarazo si?

Puedo quedar en embarazo si utilizo condón y la pastilla del día después

1 Respuesta

Respuesta
1
La respuesta es no, porque si no se ha roto el condón, no había posibilidades de quedarte embarazada, y además la postday tiene una efectividad de un 98% siempre y cuando hayas tomado la píldora por primera vez, o bien ha pasado medio año de la vez pasada, así que tranquila embarazada no vas a estar, y no te pongas nerviosa, puesto que una sugestión te puede provocar falsos embarazos. También te recomiendo que además de no tomarte otra hasta pasado medio año, puesto que puede perder efectividad, y si lo tomas para la siguiente vez, que sea para casos urgentes, como por ejemplo ruptura del condón, o que se te haya quedado el preservativo dentro de la vagina, o bien que a tu pareja haya eyaculado cuando el condón no lo tenía bien colocado, entonces si que es necesaria esa pastilla. Además no deberías de tomarte en toda tu vida 6 pastillas, porque provocar alteraciones hormonales.
Bueno aquí te dejo los efectos secundarios de la pastilla:
Pero yo te digo, NO VAS A ESTAR EMBARAZADA, tranquila.
¿Hay otros efectos si es la primera vs? O si soy menor de edad
No, no hay otros efectos, no importa que sea la primera vez, las pastillas del día después son hormonas, y dependiendo de cada mujer, afecta a unas, unas cosas, y otras, otras cosas, y no importa la edad. Por lo que no te recomiendo que tomes la píldora del día después, salvo casos extraordinarios, como ruptura del condón, que se te quede en la vagina...
Si tienes miedo a un posible embarazo, puedes planficar con métodos anticonceptivos, como DIU, pastillas, inyecciones, parche anticonceptivos, etc..., hay muchas variedades, eso sí, debes de acudir al ginecólogo, para que de el más adecuado para tu organismo.
Mm oye que pena tengo otra duda ... que tan cierto es eso de fechas en que no es posible quedar embarazada
Si te refieres a los días infértiles, si eres regular, entonces 5 días antes de la regla y 5 días después de la regla, son periodos de total infertilidad, y ahí no se quede embarazada una mujer, pero siempre tienes que ser regular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas