¿Desorden hormonal, menopausia?

Hola soy una mujer casada, 35 años es mi edad, 2 cesáreas y operada de las trompas para no tener más bebes ya hace 4 años.
Hace aprox. Dos años he notado que tengo pmsdd(ansiedad, irritab. Falta de apetito, mareos, confusión, calor, frio.. Etc) digo creo porque no he visitado drs., sobrellevo esta situación mes por mes haciendo ejercicios, yoga, aromaterapias, acupuntura, etc. Mi duda: he tenido en ocasiones en los últimos días de mi periodo noches en que un sueño muy grande me quita la fuerza de todo y me quedo dormida por algunos minutos luego despierto con palpitaciones en el corazón y como muy asustada, en una noche de estas asustada decidí ir al hospital de emergencia haber que me sucedía, allí me hicieron electrocard. (Todo estaba bien) precion arterial (bien) glucosa (bien) no me pudieron explicar y solo regrese a la casa con una deuda medica (jajaja...) Quisiera saber que es esto por que con mucha frecuencia me sucede y siempre es alrededor del periodo menstrual, algunos meses antes aunque menos común, y en ocasiones ya después de terminado el sangrado del periodo. ¿Podrá ser esto causado por el cambio hormonal? Mis periodos siempre son puntuales y cortos (3, 4 días)
Muchas gracias, espero por alguna respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser causado por un desprden hormonal. Visita a tu ginecólogo para que vea como están tus hormonas y vea si te recomienda algún tratamiento