Puedo quedar embarazada usando Mesygina

Hola Buenos Días, mi pregunta es muy sencilla yo me inyecte la dosis de mesygina las 24 horas inicial a mi muestración y a los 2 días tuve relaciones sin protección es decir el lunes me llego el periodo, el martes me inyecte y el jueves tuve relaciones el viernes en la noche se me fue el sangrado y el sábado en la tarde ube nuevamente relaciones. La pregunta es tengo riesgo de haber quedado embarazada... Comento que yo era usuaria frecuente de mesygina más la suspendí durante dos años y la retome nuevamente este mes... Agradezco su amable respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo prescripción médica.
Le podemos informar que en lo descrito por el producto al iniciar el uso de Mesigyna durante el primer día de sangrado cuenta con el 99.9% de efectividad desde la primera aplicación y por 30 días si se aplicó correctamente y no tiene factores de riesgo. Al colocarla del 2 al 5 día de sangrado la efectividad disminuye, en dicho caso requiere de preservativo como método adicional de protección durante los primeros 7 días luego de la aplicación. Si usted colocó Mesigyna por primera vez el segundo día de sangrado y tuvo relaciones sin protección durante el tiempo señalado puede estar en riesgo en cuyo caso le recomendamos consulta médica para evaluar estado de salud y definir conducta a seguir.
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas