¿Qué posibilidades hay de quedar embarazada luego de los 14 días de haber tenido la menstruación?

¿Hola el motivo de pregunto es para saber que posibilidades hay de quedar embarazada luego de los 14 días de haber tenido la menstruación y al poco tiempo le venga el periodo irregular?

1 respuesta

Respuesta
Si después de haber tenido relaciones sexuales (a pesar de ser supuestos días fértiles) ha llegado tu menstruación la posibilidad de un embarazo es nula, y empezó un nuevo ciclo, ahora lo que debes de tener cuidado es en protegerte y evitar de nuevo esos días "peligrosos".
Espero mi respuesta haya sido útil. Si tienes alguna otra duda o aclaración aquí estamos a tu servicio de no ser así finaliza
¿Hola no importa que hya sido dos días después de haber tenido relaciones?
No, no importa si dos días antes de tu menstruación tuviste relaciones, al presentarse tu periodo descarta todas las posibilidades de posible embarazo independientemente de los días en que las tuviste. No te preocupes, todo está bien.
Espero mi respuesta haya sido útil. Si tienes alguna otra duda o aclaración aquí estamos a tu servicio de no ser así finaliza