Tuve relaciones 5 días seguidos

Tuve relaciones sexuales 5 días seguidos sin protección alguna y en el 2 día tome la pastilla del día siguienkte pero quiero saber msi la pastilla funcionara o cabe la posibilidad de que quede, ¿embarazada?

1 respuesta

Respuesta
La poscoital solo cubre la relación para la que se usa, al volver a tener relaciones, vuelves a tener riesgo de embarazo. Puedes hacerte un test a los 15 días de la última relación.
¿Qué tanto riesgo tengo de que ayga quedado embarazada? ¿Me digiero que después de tomar la pastilla tendría un sangrado 5 días después pero no tuve ningún sangrado es una señal de que est embarazada?... ¿Y qué método anticonceptivo me recomiendas?
El riesgo es el mismo que si no utilizas la poscoital. Antes de nada, debes descartar el embarazo, para ello, cuando pasen 15 días de la última relación de riesgo, te haces un test de embarazo y a continuación pides cita con tu ginecólogo para que te recete un anticonceptivo hormonal, mientras tanto, todas las relaciones que tengas, que sean con preservativo desde el primer contacto entre genitales.