Soy una mujer de 28 años y aun no me he podido quedar embarazada

Hola necesito que alguien me diga que es lo que me pasa, tengo 28 anos, 2 anos de casada no me he podido embrazar no se porque razón, ya hace un ano que no me cuido con nada.
Pero mi temor es por lo siguiente, después de mi ciclo de menstruación más o menos cuando voy a empezar a ovular tengo flujo con sangre, o en ocasiones me sale como un sangrado color marrón, no se a que se deba, no tengo ningún dolor ni nada por el estilo, y en ocasiones también me sale como color cafesito después de tener relaciones eso es solo aveces (no me duele cuando tengo relaciones) la verdad me da mucho miedo que eso tenga algo que ver en que no me pueda embarazar. No se si alguno de los expertos me pueda decir que tan malo es eso, y si es consecuencia para que no me pueda embarazar.
Gracias y por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas mujeres que manchan al ovular y no tiene por qué pasar nada malo. De todos modos, dos años sin embarazo es tiempo más que suficiente para que te hagan un análisis de hormonas y que el ginecólogo lo interprete... puede que sea tan sencillo como que tengas un pequeño desarreglo hormonal. Si todo está bien en ese campo y tu marido tiene bien el esperma (debería hacerse también un espermiograma para descartar) prueba con los factores de coagulación.
Muchísimas gracias, la verdad me tranquiliza mucho tu comentario. Estaba tan obsesionada con esto que hasta llegue a pensar que pudiera ser cáncer en los ovarios que se yo, de cualquier manera voy a visitar a mi ginecólogo.
Mil Gracias