¿Me tomo la pastilla dle día siguiente?

Hola, mi chico y yo tuvimos ayer un encuentro intimo, solo metió por muy poco tiempo menos de 40 segundos su pene en mi vagina, pero solo la puntita, ya no quisimos seguir, no lo hicimos, porque a mi me estaba doliendo y aparte no teníamos protección.
Mi ultimo periodo lo tuve el 23 de febrero del 2010, soy muy regular, mi periodo es de 28 días, se supone que me va a bajar este martes 23 de marzo.
Se que aunque no se vino dentro de mi y solo fue la puntita, aveces sueltan espermas y pues estuvo algungos momentos dentro de mi, tengo miedo de estar embarazada ... No estaba en mis días fértiles, pero no se tengo miedo ...
¿Me espero a ver si me llega mi periodo el martes? Y si no pasa .. ¿me tomo la pastilla del día siguiente? .. Porque aun estaría en el periodo de 72 horas para la toma de las pastillas
Ayuda por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ya el martes vas te vendría la regla estabas en tu etapa de esterilidad por lo cual un embarazo es físicamente imposible
Te recomiendo que este tranquila ya que si te pones nerviosa tu ciclo t puede retrasar .. suerte besos