Ayudamenme si posible embarazo

Hola tengo 18 años y estoy tomando las pastillas anticonceptivas orlcon y bueno al tomarme la segunda pastilla del blister (17 febrero)pues me retase en 1 hora y 30 min pues la tomo todos los días a la 1.30pm y la tome a las 3 pm eso fue un día miércoles y tuve relaciones con mi enamorado el día sábado luego he sido muy puntual al tomarlas has el día 25jueves febrero(décima pastilla) que me demore 3.30 horas en tomarla y con mi enamorado tuvimos relaciones el sábado recién.
¿Hoy es 12 de marzo y se supone que me tiene que venir la regla pero no hay ni rastro hoy son los 28 días y estoy muy preocupada digamne hay posiviladad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Despreocupate que no hay posibilidad, si se te olvida una pastilla tienes un rango de 24 horas para tomarla sin embargo no es recomendable este retraso para llevar un perfecto tratamiento ya que si se te olvida mucho tomarte la pastilla podrían reducir su eficacia pero despreocupate y tranquilizate que no es embarazo lo más probable es que por estar tomando hormonas tu cuerpo todavía se este habituando lo cual hace que el retraso en el ciclo menstrual sea completamente normal, también podría ser un efecto psicológico debido al miedo de estar embarazada recuerda que la mente es más fuerte que el cerebro.
Muchas gracias por responder la duda que tenia cuando ley tu respuesta me volvió la tranquilidad y a la media hora pues vino mi periodo gracias y ya eres uno de mis expertos favoritos ! :) Creo que solo estaba esustada