Ayuda por favor

Hola ya he hecho esta pregunta a varias personas pero me gustaría tener diversas opiniones para mantenerme tranquila, espero me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo!
em el día 20 de febrero por la tarde-noche tuve relaciones con mi pareja mi menstruación comenzó el día 8 de febrero y termino el 14-15 por lo regular me dura de 5 a 7 días pero tuve relaciones con mi pareja sin protección pero no se vino dentro de mi es más ni siquiera eyaculo y solo fue muy poco tiempo el que me penetro fue 2 veces y creo que no pasaron ni los 2 minutos (se que el tiempo no tiene nada que ver, pero lo menciono comoquiera) =S su pene estuvo seco la mayor parte del tiempo, ¿pero aun así se que el liquido preseminal contiene pequeñas cantidades de espermas
bueno se supone que el domingo era el día 28 de mi ciclo pero no me ha bajado sigo algo preocupada y nerviosa =S pero he notado que en estos últimos 3,4 días mi vagina ha estado algo seca esto es normal antes de la menstruación?, también he sentido muy ligeros cólicos, pero aun no me ha bajado. Me siento algo ansiosa y bastante nerviosa, el sábado tuve unos cambios de humor, ahora solo me siento nerviosa y preocupada. Otro detalle más siento mis pechos un poco más grandes de lo normal =S el ciclo anterior a este tuvo una duración de 30 días pero algunas veces mi ciclo llega exacto al día 28. ¿Puede ser que el retraso sea ocasionado por el estrés que tengo acerca de la situación?
¿También influye el estrés de trabajos de la escuela?
Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
No te voy a decir que el día de la relación no hubo riesgo porque sí lo hubo, estabas en tu día 13 del ciclo y el líquido preseminal puede embarazar.
Por otro lado te diré que esos síntmas que comentas son los propios de los días previos a la bajada de la menstruación y que el retraso se puede deber a la preocupación por la escuela y por un posible embarazo.
Relájate y si pasados unos tres día no te baja hazte un test de orina para descartar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas