Embarazo ooooooo

Hola mira el mes de enero mi novia y yo mantuvimos relaciones sin protección el 9 de enero ella menstruo el 2 y termino de menstruar el 5 como te dieje anterior mente tuvimos relaciones el 9 de enero sim protección no hubo eyaculación el 25 de enro volvimos a tener relaciones el condón se rompió tomo la píldora del día después le bajo el 2 de febro de un color marrón y escaso le duro solo 2 días hoy tiene 2 días de retraso esta embarazada audame por favor

1 Respuesta

Respuesta
La poscoital puede alterar sus ciclos, por lo que es normal tener retrasos, si le quedan dudas, que se haga un test, quedará más tranquila y quizá al relajarse le llegue antes.