Virus papiloma humano

Hola experto. Mi pregunta es que tuve una relación esporádica con una chica como suelo decir un poco suelta de cascos. El caso que le practique sexo oral con preservativo (barrera de látex) y en plan de picos en la boca. Mi pregunta es que estoy preocupado si me pudo contagiar el VPH en garganta (ya que oi comentarios...). En caso de que si quien me lo podría detectar ¿un otrorrino? ¿Tiene solución no? Muchas gracias de antemano

3 Respuestas

Respuesta
¿Por qué dices que pudo tener VPH? ¿Le vistes algo? Toma en cuenta que el VPH se puede observar como una verruguitas en los genitales, también pueden salir en la boca o en el ojo, hay una docena o dos de otras enfermedades que pueden haber aparte del VPH. Si hiciste sexo oral, claro que pudieras estar contagiado de VPH, el medico especialista que te lo puede detectar si esta en cavidad bucal es un otorrino o un urólogo. Lo malo de esta enfermedad es que no tiene cura, aunque si se puede controlar. De todas formas estoy a la orden cualquier cosa! Suerte!
Respuesta
Consulta con tu médico de cabecera, el te derivará al especialista si lo ve necesario.
Respuesta
Si usaste el preservativo, no hay ningún problema.