Dudas sobre píldora de emergencia y metrigen fuerte

Hola me pusieron la inyección de metrigen fuerte el día sábado y aun no me baja tuve relaciones el día de ayer pero no hubo protección (el no se vino adentro ) no se si tomar la píldora de emergencia y si esto afecte con el otro tratamiento o tenga consecuencias importantes en mis niveles de hormona o en mi que es recomendable hacer en este caso.

1 Respuesta

Respuesta
Si la ingesta de la pastilla puyede traer consecuencias hormonales como un desorden cosa que dentro de todo es común en toda persona que la inguiere