Spotting 5 dís despues de acabar la menstruación

Hola yisa63. Desde siempre he tenido problemas en la menstruación ya que he sufrido de pérdidas y me he sentido hinchada. Me lo han mirado y me han dicho que es todo hormonal. Pues bien, a los 2 días de haber acabado la menstruación tuve relaciones sin protección. A los 3 días de las relaciones he tenido pequeñas pérdidas y síntomas cómo de estar ovulando. ¿Es posible que pueda estar embarazada? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No podría contestarte con seguridad CREO QUE NO, pero es que depende de tu ciclo y la duración de tu menstruación. En un ciclo de 28 días desde el 1º día al 10º Y DEL 18º AL 27º día son INFÉRTILES y del 11º al 17º son FÉRTILES toma esta referencia para hacer tus propias cuentas o sea el ciclo dividido por 3 y el 1º y ultimo son infértiles y el del medio fértil. OJO con los ciclos irregulares. Eso deberías llevarlo muy controlado y anotando el 1º día de regla y el ultimo día así sabrás tus ciclos . y por los problemillas con la menstruación creo que seria bueno que te plantearas consultar a un Endocrino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas